¿Cómo desprogramar un trauma?

Descubre la desprogramación consciente: libera emociones guardadas, transforma tu personalidad y vive sin cargas.

Una dificultad emocional o trauma es un acontecimiento repentino e inesperado, imposible de manejar, que perturba el bienestar de la persona que lo vive y, como consecuencia, la persona queda afectada psicológicamente.

La complejidad de esto radica en que la mayoría de estos traumas se han guardado en un lugar oscuro de tu cerebro, ocultos a tu memoria. Esto afecta directamente el cómo experimentas tu presente y que esperas de la vida, de las personas que te rodean y de tu entorno, es decir del mundo en el que vives.

A través de la DESPROGRAMACIÓN CONSCIENTE que es nuestra metodología, lo que hacemos es llegar a esas situaciones emocionales que han dejado ESA impresión profunda en TU vida, y que has escondido o guardado y, a través del acompañamiento las vas a comprender, vas a liberar toda la carga emocional que has contenido inconscientemente por este hecho oculto.

Comprendiendo profundamente la situación, vas a entender tu sentir personal y a quienes participaron de ese acontecimiento y por fin vas a poder reescribirte, porque vas a reescribir tu personalidad NO DEFINIDA a partir de esta situación que fue dolorosa en su momento, sino que vas a recuperar tu personalidad, pero con el aprendizaje de esta y todas tus experiencias de vida.

Ya no vas a cargar con esas emociones de dolor, de pesimismo, desconfianza, sufrimiento, en fin, las que cada uno carga, sino que tu personalidad se va a liberar.

Este artículo es meramente informativo, te invitamos a comunicarte con uno de nuestros expertos para una Evaluación Emocional y poder definir cuál es el programa ideal para ti.

Scroll al inicio